• CRYPTOPUNK
  • Posts
  • No obtendrás diferencia si haces lo mismo que todo el mundo

No obtendrás diferencia si haces lo mismo que todo el mundo

Y si... ¿cómo pretendes ir por un camino distinto si lo único que haces es perseguir al rebaño y encima con una información o acción que ya la perpetuaron miles de personas antes que tú y aún peor... haciendo exactamente lo mismo que siempre?

Un poco de historia, a ver... Comencé en esto del "Trading en Crypto" cuando estalló la pandemia, un cisne negro que nadie esperaba, y lo que muy pocos ven es que estos "cisnes" negros y blancos aparecen a diario. Que si Elon Musk dice alguna chorrada en sus redes sociales, que Trump cuando deliraba en sus discursos o cuando Putin empezó a machacar con la guerra, ahora con la inteligencia artificial y hablando en crypto, con el meme de Pepe... un token que no sé ni para qué sirve. Lo que sí veo es una cantidad ingente de borregos persiguiendo el sueño de hacerse millonario con mil dólares en 3 meses metiendo ese pequeño ahorro en la primera estafa que dispara algún listo que, en la gran mayoría de los casos, ni siquiera saben hablar más que instalar un sueño que te viene como una especie de salvación a todos tus problemas financieros y hasta personales, ¿me explico o no?

Durante estos más de 5 años que empecé en esto tirando señales de trading por Telegram, he visto de todo y lo que sigo viendo una y otra vez es la codicia más cruda que el ser humano me ha demostrado. Y los únicos que salieron y están en beneficios son aquellos que pasaron del tema, que no se dejan llevar de las narices por nadie, que apuestan por valores y activos como la paciencia, la tolerancia y mantener los pies en la tierra sin hacer de esta profesión un cuento de Disney para llegar no sé a dónde. Si inviertes mil dólares, te aseguro que no te harás rico y mucho menos en 3 meses. ¡Eso NO EXISTE! Si eres de estos, saca tus cryptos de nuestros servicios, date de baja y ve allí donde te traten tal como lo mereces.

Dicho todo esto, hace unos días compartí una captura donde explico cómo invierto mi capital, qué hago yo y si aún estoy en esto, ¿no crees que por algo será? ¿Equivocarse lo hago yo y lo hacemos todos, ya que ni soy adivino ni gurú, pero sí que aprendí a base de equivocarme, rectificar y aprender. Por eso, empecé este correo diciendo que si siempre hacemos lo mismo, lo más probable, casi asegurando esto al 100%, es que no tengas ninguna chance de éxito, cero, y menos cuando otros más listos que tú ya lo hicieron para que tú caigas.

He creado y gestiono unas ocho carteras en total de forma pública para que cualquiera pueda copiar sin coste. Sí, sin coste, porque solo se cobra si esta cartera tiene beneficios. Algunos recordarán que antes era de pago mes a mes, pero gracias al esfuerzo de Zignaly para que sea más justo para el usuario, implementaron no solo esta modalidad de cobrar un fee solo si existen beneficios, sino que además cualquiera puede añadir o retirar sus fondos sin el permiso de nadie, algo mas? Creo que más no se puede pedir…

Aquí se explica cómo tengo distribuido mi capital en crypto en distintas carteras. Solo el capital activo en trading, no todo mi capital! También mencioné que los porcentajes de pérdida o beneficio varían según el momento de entrada. A día de hoy, estamos por encima del mercado, lo que significa que las pérdidas serían mayores para aquellos que hacen hold sin tocar su capital en crypto, con un -3,41%.

Hemos abierto un chat directo de WhatsApp al +34 692 97 85 37 para consultas directas y privadas. Sin embargo, recuerda que no doy consejos de inversión, solo comparto lo que yo hago. Si me preguntas si es buena o mala idea comprar alguna crypto, estás buscando asesoramiento equivocado. Si quieres que te ayude para copiar mi operativa. Adelante!

Ah! y me olvidaba.. si te apetece y eres activo haciendo trading y te gustaría seguir mi operativa de acciones, puedes seguir mi grupo privado en whatsapp y aquí si, el coste es de 50 USDT al mes y la inversión minima recomendada es de 5000 USDT. Dejo la captura de pantalla de mis rendimientos en Quantfury durante este ultimo año y el link de referencia para que ganes algo (entre 20$ y 500$) si te das de alta usando mi código e ingresando capital a invertir.

Únete a Quantfury y ambos recibiremos una acción gratuita como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descarga Quantfury https://onelink.to/quantfury-es, usa mi código de invitación: RM9QZW6W

Espero te venga a bien este correo, sino, te deseo la mejor de las suertes! :D

Un fuerte abrazo
Diego : CRYPTOPUNK
www.cryptopunk.site

Reply

or to participate.